sábado, 8 de octubre de 2016

DESDE HUELVA CON AMOR

Con el corazón lleno de bondad y una enorme sonrisa en sus caras Virginia, Verónica y Daniel han visitado hoy a Anisha y Santosh, los protagonistas de los dos casos con los que Swawalambi está trabajando en este momento.

Virginia, Verónica y Daniel en la tienda con Anisha, Sabana, Sahbudin y Cristina (Swawalambi)

Estas tres bellas personas, llegadas desde Huelva, han tenido la iniciativa de recaudar fondos para nuestra ONG, y aprovechando su viaje por India han llegado hasta Varanasi para hacer entrega en mano del dinero recaudado.


Con mucho esfuerzo y dedicación, durante más de un mes estuvieron recogiendo fondos entre sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc; poniendo huchas solidarias en diferentes comercios de sus ciudades, e incluso organizando junto con el dueño de un conocido bar de Huelva un día solidario en el que un porcentaje del importe de las cervezas consumidas iban destinadas a la ONG.


Con Santosh, su mujer y sus hijos en su casa

Gracias a eso, ¡hoy han entregado a Cristina y Ravi una cantidad de dinero que servirá para cubrir el resto de gastos de los casos de Anisha y de Santosh!

Con Anisha y Sabana delante de la tienda

Así que llenos de felicidad y acompañados por los miembros de Swawalambi, hoy han podido conocer a las familias a las que irán destinados los fondos recogidos.

Hemos estado con Anisha, su marido y con sus hijas Sabana y Mery en la pequeña tienda que están re-abriendo. Tomando un té con ellos, han visto la mejoría de Sabana, que a pesar de seguir muy débil ya sonríe y habla con más energía. Y aunque el idioma es un pequeño obstáculo para la comunicación, les han deseado a la familia mucha suerte en sus vidas. 

Después nos hemos acercado al puesto de fruta de Santosh, que en el futuro próximo será un puesto de zumos y lassies. Santosh les ha contado sus ideas para mejorar la tienda, y luego nos hemos marchado a su casa para que conocieran a su mujer y sus hijos. Un rato de juegos y fotos en la casa, y de nuevo muchos buenos deseos para que el proyecto que Santosh emprenderá gracias a su ayuda salga adelante con mucho éxito.

Virginia, Verónica y Daniel con Santosh, su hermano y Ravi (Swawalambi)

Desde Swawalambi estamos enormemente agradecidos por la generosa iniciativa de Virginia, Verónica y Daniel, y esperamos que sus esfuerzos reviertan en la auto suficiencia y mejoría en la calidad de vida de Anisha y Santosh y sus familias. Porque ese es el objetivo principal por el que trabajamos: la auto-suficiencia e independencia de las personas.

¡Gracias de corazón a a todos/as aquellos que habéis colaborado con nuestros amigos onubenses!




No hay comentarios:

Publicar un comentario