jueves, 6 de octubre de 2016

Los avances de Anisha

Ayer visitamos a Anisha y su marido en la tienda que tienen alquilada a las afueras de la ciudad de Varanasi para ver las máquinas de coser que ha adquirido con la ayuda de Swawalambi, y también los cambios en la tienda.



Anisha ha comprado dos máquinas: una para coser y otra para hacer dobladillos que le permitirán trabajar desde casa mientras cuida de su hija Sabana.

Mientras tanto su marido Sahbudin trabajará en la pequeña tienda donde venden desde zapatillas de andar por casa hasta productos para la limpieza, artículos de cosmética, pulseras, bindis, etc...




Anisha y Sahbudin abrieron la tienda hace unos años y les funcionaba más o menos bien; pero a raíz del accidente de Sabana todo el dinero que conseguían vendiendo productos lo invertían en medicación para su hija. Ahora, gracias al apoyo de Swawalambi y sus donantes, Anisha está recibiendo dinero para volver a capitalizar su tienda y hacerle unos arreglos como pintarla, limpiarla, etc.




Aún seguiremos dando apoyo a la familia con las medicinas para Sabana, y tenemos pendiente una visita al neurólogo para ver el progreso en el caso de la niña y de su padre, que padece de vértigos.

Poco a poco esperamos que la situación vital de Anisha mejore, y que ella y su familia puedan ser un poco más felices y auto suficientes.

¡Gracias a todos/as por vuestra ayuda para Anisha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario