domingo, 29 de mayo de 2016

RE-DESCUBRIENDO EL TALENTO DE MISTER

Cuando conocimos a Míster nos contó que su profesión, heredada de su padre, era bordador. Había trabajado desde niño en una fábrica haciendo bordados a mano, pero al cerrar la fabrica tuvo que ponerse a conducir un rickshaw de bicicleta para sacar adelante a su familia.

A los pocos días de abrir su tienda de ropa Ravi y yo pasamos por la tienda a ver como iban las cosas. Y... ¡sorpresa! Allí estaban Míster y su hijo bordando unas telas por un encargo que les habían hecho.

Sharukh Khan bordando


Ambos nos quedamos fascinados con el trabajo que vimos. Un trabajo manual y artesanal impecable lleno de colorido.

Entonces pensamos que un modo de ayudar a Míster y su familia, y de recaudar fondos para Swawalambi podría ser vender los bordados en España.

Tras reunirnos por skype con nuestros socios de España decidimos hacerle un encargo a Míster para, ya en España, confeccionar cojines y bolsos bordados a mano con un gran esmero y talento.

Y así ha sido. En este momento los bordados están en proceso de confección, y Míster sigue trabajando con más diseños en India.

Míster bordando


Míster trabajando para Swawalambi


Estamos muy satisfechos de haber "re-descubierto" este talento de Míster, y él se siente muy empoderado haciendo un trabajo que conoce muy bien, que le gusta y que además le está aportando unos ingresos extra que sin duda son muy necesarios para el sustento de su familia.

En cuanto tengamos los cojines y bolsos terminados os los presentaremos.

De momento os dejamos unas muestras de las telas bordadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario