martes, 8 de marzo de 2016

UN CAMBIO EN EL CASO DE MISTER

Hoy el equipo de Swawalambi en India ha ido a visitar a Míster y Nassin para ver los avances en la tienda. Tras haber comprado unas estanterías, un ventilador (muy necesario en India en época de calor) y arreglar la electricidad de la tienda, Míster y Nassin han decidido dar un cambio a su proyecto.

Durante estas semanas las mujeres de la zona se han acercado a Nassin para preguntarle por el nuevo negocio que iban a abrir. Tras responder que una tienda de comestibles, muchas mujeres han pedido a la pareja que abran una tienda de ropa donde puedan comprar tanto ropa interior como algún conjunto de ropa de algodón.

Visita de Swawalambi a la tienda

Después de pensar en ello, Nassín y Míster han decidido que así lo harán. Míster ha trabajado muchos años en la industria textil y es experto en realizar bordados a la ropa. Así, durante el tiempo que esté en la tienda bordará prendas que luego venderá.

Por su lado Nassín, que no tenía en mente trabajar, ha decidido que ella también irá a la tienda todos los días a la hora de la comida. Llevará la comida preparada a su hijo y su marido y se quedará en la tienda con ellos.

Hoy Nassín se mostraba especialmente ilusionada con el proyecto, y en un par de días la tienda estará ya funcionando.

Míster y Nassin en el rincón de la habitación en la que viven que sirve de cocina


El presupuesto que se realizó anteriormente no ha variado.

Ahora Míster y Nassín miran al futuro con más ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario